Vecinos de la unidad Alamo Plateado exigen el pago de los daños a la "familia Durán" - Cronista Denuncia

Breaking

sábado, 23 de julio de 2011

Vecinos de la unidad Alamo Plateado exigen el pago de los daños a la "familia Durán"


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Afectados exigen que pague la familia "Durán" por los daños ocasionados al fraccionamoento Alamo Plateado luego de que la semana pasad la parte de una casa se desplomó hacia un predio donde se construye un estacionamiento ,

El pasado mes de febrero de 2009 una docenas de casas estuvieron a punto de derrumbarse por el deslave que se presentó a mitad de la calle de Alamo Plateado, en el fraccionamiento Alamo.

El derrumbe se atribuyó a las obras del estacionamiento profundo que es propiedad Raúl Durán, padre del presidente municipal de esta localidad, motivo por el cual cedió el piso, pero durante las obras de reconstruccìòn de la vialidad se encontró que en el subsuelo hay cavernas.

A unos días del derrumbe de una de las casas de lal fraccionamiento Alamo Plateado, los vecinos de la privada colocaron una manta dirigia a la "familia Durán": "Raúl José Luis, Ricardo y Patricia Durán, queremos soluciones inmediatas a los daños ocasionados", atentamente los "Vecinos de Alamos".

Cabe mencionar que ya fue clausrada la obra del estacionamiento profundo por el ayuntamiento local y en breve la casa del número 15 de calle Alamo Plateado serå demolida.

La zona quedó acordonada y policías municipales impiden el acceso a todo tipo de persona, incluso medios de comunicación, pues si reinciden soy llevados detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario