Circo abandona a uno de sus animales por estar enfermo - Cronista Denuncia

Breaking

miércoles, 20 de junio de 2012

Circo abandona a uno de sus animales por estar enfermo

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.-Vecinos de la localidad denunciaron que un poni perteneciente al circo "Solary" fue abandonado en las canchas de futbol llanero del pueblo de Río Hondo donde dio funciones dicho circo y del cual éste animal formó parte del espectáculo.
 
El circo Solary comenzó exhibiciones a finales del mes de mayo y en sus alrededores fueron colocadas lonas de vinil con propaganda de los candidatos a la alcaldía y diputación federal, David Sánchez Guevara e Irazema González respectivamente, además de que los comités de campaña de ambos abanderados del PRI regalaron boletos de cortesía para entrar gratis al circo.
Los colonos explicaron que  el domingo por la tarde el Circo “Solaty” se retiró de la zona deportiva y que al partir, los responsables del circo  dejaron un caballo enfermo y no regresaron por él.
 Insistieron en que desde el lunes reportaron el caso a la alcaldía local, pues tenían la esperanza de que el animal fuera atendido por algún veterinario y sobreviviera. Pero su llamado no fue escuchado. Insistieron en que el frío y la intensa lluvia del martes por la noche y madrugada de este día, habrían acelerado el deceso del poni.
“Se la pasó acostado y no se levantaba, sólo movía los ojos”, dijeron varias amas de casa quienes el martes aún lo vieron con vida. 
El circo Solary comenzó exhibiciones a finales del mes de mayo y en sus alrededores fueron colocadas lonas de vinil con propaganda de los candidatos Irazema González y David Sánchez Guevara además de que los comités de campaña de ambos abanderados del PRI regalaron boletos de cortesía para entrar gratis al circo.
Al lugar llegó personal de servicios públicos que auxiliados por una máquina de trascabo levantaron los restos del animal, lo depositaron en un camión tipo tortón y se lo llevaron. Dijeron que depositarían en un relleno sanitario, pero no aclararon a cuál, pues el que se ubica en este municipio está clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario