En Ecatepec mujer acosada inicia denuncia ante PGJEM; teme por su vida - Cronista Denuncia

Breaking

sábado, 8 de junio de 2013

En Ecatepec mujer acosada inicia denuncia ante PGJEM; teme por su vida


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Debido a que teme por su vida, Viridiana Hernández Rodríguez, tras denunciar ser víctima de acoso sexual por parte del director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro a cambio de ser dada de alta con una plaza en el área de Supervisión General de la Dirección de Seguridad Pública, hizo su denuncia en la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

La mujer, madre de tres niños, denunció a Ortega Carpinteyro ante la PGJEM en la Fiscalia de Delitos cometidos por coorporaciones policiales, ante la fiscalia de corporaciones de Nezahualcóyotl bajo la carpeta de investigación 515170013413.

En la denuncia de hechos, signada por el agente del ministerio público Rubén Meza Dueñas, explica que "sólo necesitaba trabajar y que no tenía la intención de tener absolutamente nada con él (Carlos Ortega Carpinteyro), posteriormente fue que me solicitó mis papeles, mismos que presenté con el mismo director".

Señaló que "cuando le entregué mis papeles, este me señaló que yo tenía que ser su vieja, ya que le valía madres que si tenía esposo o novio, ya que se imaginaba mis nalgotas haciéndome señas obscenas, a lo que le manifesté que no me faltara al respeto, a lo que solo se río, y me solicitó que le entregara mis documentos restantes"

Asimismo relata algunas otras cosas referentes al acoso que sufrió por parte del funcionario hasta lo que pasó el pasado 15 de mayo se encontraba afuera de su domicilio cuando cuatro sujetos la subieron a una camioneta suburban de color blanco con vidrios polarizados, y sin placas, los cuales la golpearon y amenazaron para que ya no se presentara en el ayuntamiento y que no denunciara al jefe policíaco por que de lo contrario la matarian.

Destaca en la denuncia que intentó tener una audiencia con el presidente municipal Pablo Bedolla López, "para contarle mi situación y nunca me quiso hacer caso ni mucho menos recibirme, además para hacerle de su conocimiento que desde el día seis de enero hasta el 31 de mayo sin recibir ningún salario, ya que me tenían trabajo sin haber firmado ningún contrato", y por todo lo anterior es se vio en la necesidad de hacer la denuncia respectiva, pues teme por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario