Detienen en Teoloyucan a banda de secuestradores - Cronista Denuncia

Breaking

domingo, 1 de diciembre de 2013

Detienen en Teoloyucan a banda de secuestradores

Agencia MANL

Teoloyucan, Méx.- Derivado de una denuncia ciudadana y tras un operativo policiaco implementado por elementos de la comisaria de seguridad pública municipal, en coordinación con policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de una presunta banda de secuestradores a los cuales se les relaciona con otros secuestros ocurridos en el municipio de Teoloyucan y Cuautitlán Izcalli.

La banda delictiva fue detenida en una casa de seguridad ubicada en Avenida del Rosal sin número en el barrio de San Bartolo. Los detenidos son: Sergio González Solís de 32 años, Carlos Ordoñez Pérez de 18 años, Sergio Samuel López Orozco de 14 años, estos tres del municipio vecino de Tepotzotlán. También fueron detenidos, José Hernández Luis (a) El Jarocho de 30 años y Araceli Ordoñez Pérez de 29 años, estos últimos con domicilio en el barrio de san Bartolo en Teoloyucan.

Cabe señalar que al momento de la detención los presuntos secuestradores portaban un arma tipo revolver calibre 38 especial y en el domicilio fueron encontrados dos vehículos, una camioneta Honda CR-V, color blanca con placas MCZ-27-25, y un vehículo Cavalier color rojo con placas LVY 81-31, los dos con placas del Estado de México y con reporte de robo. Además se encontraron 2 motonetas sin placas.

Cabe señalar, que los 5 integrantes de esta banda delictiva fueron reconocidos por una de sus víctimas, por lo cual fueron trasladados al Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario